
La temporada de borregos IP 2025-2026 ha llegado a su fin. Después de un largo año donde hubo esfuerzos, lágrimas, gritos y emociones encontradas, con orgullo se puede decir que se ha ganado el torneo de Delmar High School 2025-2026 varonil. Tras derrotas, empates y victorias se logró el objetivo final; aunque no todas son buenas noticias, ya que miembros vitales del equipo salen para seguir sus metas y empezar nuevas etapas. Con mucho cariño y orgullo despedimos a los jugadores de 6.° semestre: Carlos Lack, Gerardo Muñiz, Jorge Espinoza, David Aguilar y Joseph Ramirez.
Aparte del torneo de Del Mar, hubo eventos externos. Nuestro equipo de preparatoria varonil participó en el Torneo para la Prevención de las Drogas y el de La Paz, experiencias que se quedarán para siempre con ellos.

También una mención a nuestro equipo femenil; jugaron con todo, siempre dejándolo todo en los partidos y mejorando día con día. De aquí nos despedimos de nuestra jugadora Sofía Ouradu; te deseamos lo mejor para un nuevo comienzo.
Secundaria varonil no se queda atrás; tuvieron buenos momentos y experiencias que se quedaron por tiempo. Unos de ellos avanzan hacia el equipo preparatoriano y otros serán los nuevos guías para aquellos que se entren al equipo el próximo ciclo.
Redactado por: Isabella Aguirre, Alexey García y Alexander Castro.
Fotos tomadas por: Isabella Aguirre y Leonardo Simja.