XXIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2026

image

El equipo de futbol del Instituto Peninsular, Borregos IP, participó en el torneo estatal de futbol de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2026, que se llevó a cabo del día 23 al 26 de marzo. La actuación de los Borregos del IP en este torneo fue entre buena y mala, ya que de los 3 partidos que jugaron, ganaron 1, empataron 1 y perdieron el otro. Como consecuencia, no pasaron a la siguiente ronda. Los borregos terminan este torneo con un sabor agridulce, ya que, a pesar de que era la primera vez de muchos de los jugadores jugando futbol 11, el equipo supo hacerle frente a otras escuelas con más experiencia, y dándole más confianza al equipo para los torneos locales.  

Asimismo, este torneo no solo ayudó en lo deportivo al equipo, sino que fortaleció la amistad de todos los integrantes. Este torneo también ayudó a reforzar la relación de todos, para poder formar no solo un equipo, sino una familia. Esperemos que todas estas experiencias puedan ayudar tanto en lo deportivo como en lo académico a los borregos y que estén preparados para futuras participaciones.

Redactado por: Emiliano Martínez y Alejandro Palacios.

Fotos tomadas por: Leonardo Simja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *