Emotivo mensaje de despedida en el último pase de lista del grupo 203

image

El pasado 26 de junio de 2026, durante el último pase de lista del grupo 203, la alumna de intercambio Yuzuka Sugiura, del grupo 202,

compartió un emotivo discurso de despedida que conmovió a compañeros, maestros y directivos.

Originaria de Ibaraki, Japón, Yuzuka expresó que eligió venir a México porque siempre le había llamado la atención conocer nuestro país, aunque nunca imaginó encontrar un lugar tan hermoso como Cabo San Lucas. Durante su mensaje, destacó la calidez de las personas, los sabores de la comida mexicana y los colores únicos del paisaje que hicieron de su experiencia algo inolvidable.

Asimismo, comentó que la escuela en México es muy diferente a la de Japón, pero también muy divertida, permitiéndole vivir nuevas experiencias, hacer amistades que conservará para siempre y aprender muchas cosas nuevas. Recordó con especial cariño los bailes escolares y los viajes realizados junto a sus compañeros para conocer distintos lugares. Yuzuka agradeció especialmente al director, el Lic. Zenteno, por brindarle la oportunidad de estudiar en nuestra institución, así como a su mamá, Miss Leti, por hacer posible esta

image

experiencia internacional.

Para finalizar, dedicó unas palabras llenas de emoción a sus compañeros:

“Llevo algo de todos en mi corazón, y espero que la vida nos vuelva a dar la oportunidad de volver a coincidir. Felicidades a todos”.

Sin duda, su paso por nuestra escuela dejó una huella especial en toda la comunidad estudiantil.

Redactado por: Yuzuka Sugiura.
Fotos tomadas por: Leticia Godwald

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *